Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

#Disney+ ya llegó, pero no lo podrás ver en estos dispositivos.

Cine

#Disney+ ya llegó, pero no lo podrás ver en estos dispositivos.

El 17 de noviembre se estrena la plataforma de #DISNEY+ en México, por cierto cuentan con una promo por pago anual (http://www.maurazzo.tv/8517-ya-viene-disney-y-esta-es-su-oferta-por-pago-anual/) valida hasta el día viernes.

Si entre tus planes está contratar DISNEY+, toma en cuenta esto, los dispositivos que no serán compatibles con la plataforma:

Dispositivos móviles

Dispositivos con Android con un sistema operativo anterior a la versión 5.0 (Android Lollipop).

Dispotivos como iPhone, iPod Touch o iPad, las versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no cuentan con las características necesarias para abrir la app.

Del mismo modo, el Centro de Ayuda de Disney+ indica que las tablets Amazon Fire con sistemas operativos anteriores al Fire OS 5.0 no podrán reproducir los contenidos de la plataforma de streaming.

Realiza una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder a la aplicación.

Navegadores

Los navegadores de los dispositivos móviles, de las smart tv y de las consolas de videojuegos no son compatibles. En cualquiera de estos casos, se requiere la instalación de la app oficial.

De igual manera, la plataforma no estará disponible si utilizas versiones previas a los navegadores Chrome 75, Firefox 68, Internet Explorer 11, Safari 11 o Microsoft Edge. Cabe mencionar que Linux no es compatible con Disney+.

Consolas

Disney+ es compatible con todos los modelos de PlayStation 4 y Xbox One; cualquier otra consola de videojuegos no tiene el software necesario abrir la app.

Así que antes de contratar, revisa muy bien donde vas a querer ver la plataforma, no te vayas a llevar la sorpresa y no poder disfrutar del contenido.




Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Entretenimiento

Revés al #FreeBritney

Entretenimiento

LATIN GRAMMYS NOMINADOS

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba