Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Tinder lanzará serie interactiva

Tendencias

Tinder lanzará serie interactiva

Resultado de imagen para tinder

El revuelo que está teniendo el streaming llegó a las aplicaciones de ligue, y es que Tinder estrenará su primera serie original, que será exclusiva para los usuarios de su app. 

La nueva serie de Tinder, será muy del estilo de Black Mirror: Bandersnatch, ya que la seríe será interactiva, los espectadores podrán elegir las acciones de los personajes para llevarlos a vivir una aventura. Con este modelo de serie, Tinder busca volverse viral como lo fue la serie de ficción black mirror, para así atraer más usuarios a su App.

Resultado de imagen para tinder

Aun no se revela el nombre de la serie, lo que se sabe es que tendrá 6 episodios y nos mostrará un mundo que se enfrenta a un inminente apocalipsis. La idea es que el espectador responsa la pregunta “¿Con quién pasarías tu última noche de vida?”

 El programa se cargará directamente a la aplicación Tinder, y los usuarios de todo el mundo podrán verlo y, con sólo deslizar hacia la derecha o a la izquierda (la función básica del servicio de aprobar o negar una posible pareja) podrán ayudar a los personajes a tomar una decisión.

Todos los episodios se filmaron en la CDMX  y fue dirigida por la directora y actriz Karena Evans, la cual ha dirigido muchos videos musicales, sobresaliendo “In My Feelings” y “Nice For What” para el rapero Drake.

Resultado de imagen para TINDER GIF

Un plus de esta serie es que Tinder busca utilizar un algoritmo que rastreará a los usuarios que hayan tomado decisiones similares.

El plan de Tinder es llegar a un acuerdo con algún servicio de streaming en forma para, después de un par de meses, lanzar la serie en alguna plataforma.

Si todo sale bien, la primera serie de Tinder estará disponible a principios de octubre.

Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Tendencias

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba