Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

Entretenimiento

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

La intérprete de “7 rings” acusa a la tienda por utilizar su imagen

Resultado de imagen para ariana grande

Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la empresa de ropa y a la firma de belleza Riley Rose por aprovecharse de su fama vender sus productos.

La demanda fue presentada el día de ayer, donde Ariana acusa a las dos compañías de  apropiarse de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo muy similar a la cantante en un sitio web y en una campaña para redes sociales a principios de año.

Resultado de imagen para ariana grande angry gif

Esto sucedió después de que en Febrero del presente año no se llegara a un acuerdo para realizar una campaña en colaboración con Forever 21, ya que la marca no le ofreció lo suficiente y no se llegó a un mutuo acuerdo.

Con dicha demanda se busca compensación por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.


Resultado de imagen para ariana grande forever 21



Según la demanda, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, también señala que utilizaron el audio y las letras de su reciente sencillo 7 Rings, al igual que presentaron a una modelo con características similares a la cantante.

Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba