Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Guillermo del Toro brilla en Hollywood

Cine

Guillermo del Toro brilla en Hollywood

El cineasta tapatío Guillermo del Toro develó la estrella con su nombre en el Paseo de Fama de Hollywood, dónde posó con una bandera mexicana y pidió a la sociedad que rechace “el miedo” y abrace el respeto, a la vez que invitó a los migrantes a que no crean “las mentiras” que se dicen sobre ellos.

Luego de recordar su primera visita junto a su familia a Los Ángeles, Guillermo del Toro explicó, al recibir su estrella que hoy es más importante que nunca no caer en la división que los políticos quieren explotar para su propio beneficio. Recordó que él se sintió inspirado, la segunda vez que visitó el Paseo de la Fama, al ver las estrellas de Pedro Infante y otros iconos mexicanos, pues estaba allí tratando de terminar Cronos

Resultado de imagen para del toro recibe estrella en paseo de la fama

Esta no es la primera ocasión en la que Del Toro hace un llamado a tratar con dignidad y respeto a los migrantes, pues también al ganar sus premios recordó que él llegó a Estados Unidos tratando de hacer una carrera en el cine. Tampoco es la primera vez que se vuelve viral por recordar que ser mexicano es una parte muy importante de su personalidad y que esto se refleja de enorme manera en su obra.

Resultado de imagen para del toro recibe estrella en paseo de la fama

De momento, Guillermo del Toro está trabajando en una larga lista de proyectos, pero parece que el más inmediato en una nueva adaptación de Nightmare Alley, para la cual se ha rumorado que ha reunido a un elenco lleno de estrellas de gran calibre, entre las que los protagonistas serían Bradley Cooper y Cate Blanchett.

NM

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba