Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Gal Gadot interpretará a la icónica actriz Hedy Lamarr en una serie sobre su vida

Cine

Gal Gadot interpretará a la icónica actriz Hedy Lamarr en una serie sobre su vida

Después su éxito como la Mujer Maravilla, Gal Gadot se posicionó en Hollywood, y su nombre comenzó a sonar cada vez más para nuevos proyectos, como la película para Netflix, Red Notice, en la que compartirá créditos con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. 

Resultado de imagen para gal gadot


Ahora, el nombre de Gadot ha vuelto a ser noticia pues se anunció que protagonizará una bio serie sobre la actriz Hedy Lamarr.

Resultado de imagen para gal gadot hedy lamarr


Después de que Gadot fue elegida para darle vida a la superheroína de DC Comics, demostró estar a la altura del personaje, esto a pesar de que la directora Patty Jenkins no estaba muy convencida de la elección de la israelí e incluso dijo que ella, en un principio, hubiera preferido a otra intérprete para el personaje. Sin embargo, después de verla en acción se ganó su corazón, al igual que el de miles de fanáticos de historietas y películas de superhéroes.

Resultado de imagen para gal gadot wonder woman gif


Ahora, Gal Gadot, además de los proyectos tan esperados que tiene en puerta, como la segunda entrega de Mujer Maravilla, ha sido elegida para darle vida a la icónica actriz Hedy Lamarr, en una bio serie para Showtime

Resultado de imagen para gal gadot hedy lamarr


Según el medio Entertainment Weekly, esta producción se centrará en la vida y carrera de Lamarr dentro y fuera de la pantalla grande durante la Edad de Oro de Hollywood, a principios y mediados del siglo XX. Esta será la primera vez que Gadot interprete a un personaje real.

Resultado de imagen para hedy lamarr


La serie, aún sin título, será escrita por Sarah Treem, quien también será productora ejecutiva. Por otra parte, los productores adicionales del proyecto serán Warren Littlefield, Katie Robbins y Jaron Varsano.

Resultado de imagen para hedy lamarr


Esta nueva producción, según Entertainment Weekly, también explorará el ascenso y la caída del feminismo en el paisaje estadounidense durante la Edad de Oro de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de encontrar, en la vida y el legado de Lamarr, pistas sobre quiénes somos ahora.

Resultado de imagen para hedy lamarr


La serie comenzará con la inmigración de Lamarr de Europa a Estados Unidos en 1938, hecho que la catapultó en el estrellato. Rápidamente se convirtió en una de las actrices más grandes de Hollywood, ganando el título de “La mujer más bella del mundo” y trabajando junto a otros actores populares de la época como Judy Garland, Clark Gable, Spencer Tracy y Lana Turner.

Resultado de imagen para hedy lamarr

Además de ser una actriz reconocida y querida, Hedy Lamarr fue una inventora que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial desarrollando tecnología que sirviera para saltar las frecuencias de radio y con la que ayudó al ejército de Estados Unidos a decodificar mensajes extranjeros. Este material tecnológico patentado es invaluable y sirvió como base para la creación del WiFi moderno.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba