Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Tras el fracaso de X-Men: Dark Phoenix, Disney cede a Marvel Studios el control creativo de los X-Men y Deadpool

Cine

Tras el fracaso de X-Men: Dark Phoenix, Disney cede a Marvel Studios el control creativo de los X-Men y Deadpool

Resultado de imagen para xmen y deadpool

Marvel Studios por fin ha conseguido lo que tanto deseaba. Después de muchos añorando tener bajo su poder a los X-Men y a Deadpool, la compañía por fin ha obtenido todo el poder creativo sobre los personajes.

Resultado de imagen para deadpool gif


Deadline ha sido el portal que se ha encargado de informar sobre la situación, algo que se veía venir tras el descontento generado por X-Men: Dark Phoenix.

Resultado de imagen para x men dark phoenix


El reporte señala que Kevin Feige ha conseguido el control absoluto sobre los mutantes y Wade Wilson. 

Resultado de imagen para deadpool gif


Anteriormente los personajes estaban bajo la jurisdicción de Emma Watts, vicepresidenta de Fox, quien estuvo en el centro de la noticia debido a algunos rumores que auguraban su salida de la empresa luego de ceder los derechos de los superhéroes. 

Lo anterior ya ha sido descartado y se sabe que Watts tendrá bajo su jurisdicción a la franquicia de Avatar.

Resultado de imagen para deadpool gif


Durante un largo tiempo, Fox estuvo lanzando películas sobre los X-Men, historias que lograron permanecer en el corazón de millones de personas.Sin embargo los últimos años de estas cintas fueron desastrosos para la franquicia.

Resultado de imagen para x men gif


X-Men: Dark Phoenix planeaba ser una conclusión digna para todos los personajes que tanto quisimos, pero la verdad es que ha sido todo lo contrario. La película cometió graves faltas incluso antes de ser estrenada. 

Resultado de imagen para x men dark phoenix gif


Recientemente, Kevin Feige ha anunciado las películas que se tienen planeadas para la Fase 4 del MCU y por supuesto que no hemos visto nada de los X-Men en su conferencia de la Comic-Con. Para que Wolverine y compañía hagan su entrada triunfal a la continuidad cinematográfica de Marvel es necesario que la empresa planeé muy bien cada uno de sus movimientos. 

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba