Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Maluma debutará en Hollywood con una comedia romántica junto a Jennifer Lopez

Cine

Maluma debutará en Hollywood con una comedia romántica junto a Jennifer Lopez

Resultado de imagen para maluma

Con tan solo 25 años de edad, Maluma es considerado como una de las estrellas más importantes en la industria de la música latinoamericana. Su carrera la inició varios años atrás cuando todavía era un adolescente, y poco a poco ha logrado ascender hasta la gloria mundial con la publicación de sus discos, los cuales son consumidos por innumerables jóvenes. 

Resultado de imagen para maluma 2019 gif

Ahora, tal parece que ha llegado la hora de hacer su transición de la música al cine, pues un nuevo reporte señala que ha encontrado el proyecto perfecto para debutar como actor.

Resultado de imagen para maluma 2019 gif


De acuerdo con un reporte emitido por Variety, Maluma está completamente dispuesto a firmar contrato con Universal para la comedia romántica “Marry Me” con Jennifer Lopez; su representante ha comunicado que las negociaciones todavía no han comenzado pero el cantante está muy emocionado por incursionar en la pantalla grande, el rodaje de la película está programado para iniciar en octubre de este año en Nueva York. 

Resultado de imagen para maluma omg gif


Maluma estará presente en la mencionada ciudad el 4 de octubre por motivo de un concierto en Madison Square Garden, una de las muchas fechas que forman parte de su tour 11:11, el cual funciona para promocionar su más reciente álbum.

Resultado de imagen para maluma 11 11


Es extraño imaginar a alguien como Maluma lanzándose al mundo del cine, no obstante, numerosos son los casos de cantantes (o luchadores) que han dejado su principal profesión para dejarse seducir por las mieles de la actuación y las ganancias que conlleva. 

Resultado de imagen para maluma omg gif


El reporte señala que Maluma se encuentra contemplado para interpretar al prometido del personaje de Jennifer Lopez, una estrella del pop de 49 años. La boda entre ambos tendría lugar justamente en el Madison Square, pero se ve interrumpida tras darse cuenta de que el presunto amor de su vida la ha estado engañando.

Resultado de imagen para maluma y jlo


Maluma va por su siguiente objetivo: convertirse en estrella de Hollywood. Esto fue lo que dijo durante una reciente entrevista:

“Lo primero que quiero hacer es un personaje principal, algo grande, algo de Hollywood, tal vez. Ya sabes, algo inmenso. Recibí una propuesta de Netflix, querían que fuera parte de algún programa de televisión. Pero dije que no porque realmente quiero hacerlo de la forma correcta. Tenemos varias propuestas ahora, y quizá tenga algunas sorpresas antes de que termine el año.”

Resultado de imagen para maluma gif


Con sus palabras podemos darnos cuenta de que Maluma no está interesado en papeles para la pantalla chica. A pesar de que Netflix es una empresa muy exitosa en la actualidad, a menudo es vista como el hogar de los actores que ya no tienen futuro en las grandes producciones de Hollywood. 

Resultado de imagen para maluma gif


Con “Marry Me” de Universal, el intérprete de 4 Babys podría haber encontrado su camino hacia la gloria del séptimo arte, aunque para eso tendremos que prestar atención a sus habilidades como actor y a la relevancia que tendrá la película a nivel mediático. 

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba