Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Mahershala Ali cazará vampiros en “Blade”, la película que prepara Marvel

Cine

Mahershala Ali cazará vampiros en “Blade”, la película que prepara Marvel

Resultado de imagen para mahershala ali

El actor estadounidense Mahershala Ali interpretará a Blade en una nueva película sobre este superhéroe y cazador de vampiros que prepara Marvel Studios, anunció este fin de semana la compañía en su acto durante la Comic-Con de San Diego.

Resultado de imagen para mahershala ali blade


Marvel compareció  en esta gran fiesta de la cultura popular para desvelar sus planes para el futuro y aprovechó la ocasión para anunciar nuevas películas.

Resultado de imagen para mahershala ali blade


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había concluido ya el acto y ya no le quedaban más ases en la manga, el máximo responsable de este ambicioso y exitoso conjunto de películas entrelazadas invitó al escenario a Mahershala Ali, quien apareció en el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, mientras en las pantallas del recinto se veía la palabra “Blade”.

Resultado de imagen para mahershala ali blade


Este superhéroe ya había llegado a la gran pantalla en tres ocasiones con Wesley Snipes como protagonista.

Resultado de imagen para blade wesley snipes


“Blade” comenzó esta trilogía en 1998; el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio forma a la segunda entrega, titulada “Blade II” (2002); y “Blade: Trinity” (2004) había sido, hasta ahora, la última cinta sobre este personaje.

Resultado de imagen para blade


Ali, que es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood en los últimos años, cuenta con dos Óscar al mejor actor de reparto por sus papeles en “Moonlight” (2016) y “Green Book” (2018).

Resultado de imagen para mahershala ali


Marvel no dio ningún detalle adicional sobre quién dirigirá esta nueva mirada a Blade, sobre el resto del reparto de esta película, ni sobre la fecha en que se espera que este largometraje llegue a los cines.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba