Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Nicolas Cage canceló su visita a México

Cine

Nicolas Cage canceló su visita a México

La tarde del domingo pasado, el actor Nicolas Cage informó que canceló su visita al Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF). 

Resultado de imagen para nicolas cage


Por medio de un comunicado, el comité organizador señaló que el actor alegó causas médicas.

Resultado de imagen para festival de cine de guanajuato 2019


Lo anterior a pesar de que en el Festival se le realizaría un homenaje además de que impartirá una conferencia magistral. Sin embargo, de acuerdo con el comité, el actor padece una sinusitis aguda que le impide asistir a México.

Resultado de imagen para festival de cine de guanajuato 2019


”Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas, esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado”, informaron.

Resultado de imagen para nicolas cage gif


Asimismo, Nicolas Cage también canceló su visita a México debido a una nueva producción que tendrá durante los próximos días. Motivo por el cual no visitará el Festival de Cine de Guanajuato.

Resultado de imagen para nicolas cage gif


“Personalmente, Nicolas Cage, desea comunicar que se siente muy afligido y apenado por no poder asistir en esta ocasión al Festival, pero ha prometido atender a una nueva invitación para encontrarse con su público”, se lee en el comunicado.

Resultado de imagen para nicolas cage gif


Aunado a ello, el GIFF también aclaró que el resto de sus actividades continuarán con normalidad. A pesar de que entre ellas se encontrará la conferencia magistral de Cage.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba