Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Disney podría estar desarrollando un remake live-action de El Planeta del Tesoro

Cine

Disney podría estar desarrollando un remake live-action de El Planeta del Tesoro

Parece que de las numerosas opciones que Disney tiene para elegir y hacer un remake live-action ahora ha decidido tomar el riesgo con una cinta que fracasó en taquilla pero que ha ganado fans con el tiempo: El Planeta del Tesoro

Resultado de imagen para el planeta del tesoro

El largometraje animado dirigido por Ron Clements y John Musker podría ser el siguiente remake en el que se trabaje, y es que a pesar de haber fallado durante su paso por los cines, se ha ganado el amor de los fans con el paso de los años.

Resultado de imagen para el planeta del tesoro gif


El Planeta del Tesoro es una versión libre de la novela La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson , adaptada al espacio exterior pero manteniendo la estética de los piratas y sus viajes por el mar. Durante su estreno en 2002 no logró ni siquiera recaudar el costo de su producción, US$140 millones, por lo que es considerado uno de los peores fracasos de Walt Disney en este siglo.

Resultado de imagen para el planeta del tesoro gif


De acuerdo con We Got This Covered, fuentes secretas les han informado que este remake live-action está en planes, aunque se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo igual que el remake de Pocahontas que el mismo sitio anunció hace días. Todavía no es un hecho que llegarán a realizarse pero tal vez estas filtraciones de información sean una prueba de Disney para ver cuánto impacto tienen en las redes sociales y decidir si proceden o no.

Resultado de imagen para el planeta del tesoro gif


El Planeta del Tesoro contó con las actuaciones de voz de Joseph Gordon-Levitt, Brian Murray, David Hyde Pierce, Martin Short, Roscoe Lee Browne, Emma Thompson, Laurie Metcalf y Patrick McGoohan. La banda sonora estuvo a cargo de James Newton Howard y tuvo una canción original de Goo Goo Dolls, “I’m still here”, que en español fue interpretada por Álex Ubago con el título “Sigo aquí”.

Resultado de imagen para el planeta del tesoro gif

Los remakes live-action han resultado todo un éxito para Walt Disney, con la excepción de Dumbo, de Tim Burton, que fracasó estrepitosamente en taquilla. Pero desde La Cenicienta hasta Aladdin (y muy pronto El rey león) la compañía del ratón ha cosechado éxito tras éxito gracias a que explota la nostalgia de la generación millennial, la cual aprecia más una obra de este tipo cuando es muy parecida a la original.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba