Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

“Murder Mistery” se convierte en la película más vista en su primer fin de semana en Netflix

Cine

“Murder Mistery” se convierte en la película más vista en su primer fin de semana en Netflix

Resultado de imagen para murder mystery

Netflix, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia, afirmó que 30 millones 869 mil 863 cuentas vieron “Murder Mystery” entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16.

Resultado de imagen para murder mystery gif

Según las cifras aportadas por la plataforma, 13 millones 374 mil 914 de esas cuentas correspondieron a Estados Unidos y Canadá mientras que las 17 millones 494 mil 949 restantes se dieron en sus mercados en el resto del mundo.

Resultado de imagen para murder mystery netflix luis gerardo méndez

La plataforma afirmó que con esos datos “Murder Mystery” consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.

Resultado de imagen para murder mystery netflix gif

“¡Enormes noticias! Mi cabeza va a explotar. ¡Muchas gracias a todo el increíble equipo”, dijo este martes en Twitter el actor mexicano Luis Gerardo Méndez al hacerse eco del mensaje de Netflix.

El protagonista de la serie “Club de Cuervos” y de la película “Nosotros los nobles”, compartió escenas en “Murder Mystery” con Jennifer Aniston, Adam Sandler, Gemma Arterton y Luke Evans.

Resultado de imagen para murder mystery netflix

“Murder Mystery” se centra en un torpe policía (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba