Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Toy Story 4 no tendrá corto animado !!!!!

Cine

Toy Story 4 no tendrá corto animado !!!!!

Es una tradición dentro del universo pixar que antes del estreno de sus películas, veamos un pequeño corto que nos anime a entrar de lleno con la historia principal, y aunque muchos piensan que a veces están solo de adorno, hay ocasiones en las que los propios cortometrajes se vuelven los protagonistas, pero al parecer, Disney y la compañía de animación terminarán con esta tradición.  

Todo indica que fue un alto funcionario de Pixar quien dijo que después de 23 años, veremos una cinta de la empresa que no será acompañada de un corto animado. Toy Story 4 es la película que romperá con la tradición y la verdad es que nos pone sumamente tristes, porque le daban un plus a las películas de Pixar. De verdad te daban ganas de llegar temprano a la sala y disfrutar de él.

Imagen relacionada

Quizá todos recuerden el caso de Coco, esa bella película inspirada en nuestro Día de Muertos que todo México vio, y aunque todos salimos contentos por lo que vimos, el mundo recuerda esta cinta por el cortometraje de Frozen, protagonizado por el muñeco de nieve, Olaf, que duraba 20 minutos, las críticas no fueron favorables y Disney ordenó a las cadenas de cine a nivel mundial que de plano lo quitaran.

Resultado de imagen para gif corto olaf

No sabemos si tomaron esta decisión después del cortometraje de Frozen o sea algo que ya estaban pensando pero sin duda será un cambio importante en la compañía, pues esta tradición empezó en 1995, justo cuando se estrenó Toy Story 1. Antes de que conociéramos al comisario Woody y al sorprendente guardián espacial Buzz Lightyear, Disney y Pixar nos presentaron la historia de un pequeño juguete llamado Tin Toy.

Después, pudimos ver muchos más cortos como el de Lava, Día y Noche, Luxo Jr., Piper, Geri’s Game, Bao y otros más que han hecho más amenas nuestra espera en el asiento; incluso, Pixar ha sido nominado 13 veces por estos trabajos, y ha ganado la estatuilla dorada en cinco ocasiones gracias a sus cortos.

Pero no se desanimen, esto no significa que dejarán de producir cortometrajes, ya que han creado una plataforma llamada SparkShorts que servirá como escaparate de la empresa de animación para estrenar cortos exclusivos para internet, y que estarán disponibles para todo el público de forma gratuita. Hasta el momento hemos visto Kitbull, una historia sumamente emocional, como todo lo que hace Pixar, y que seguramente te hará llorar. Se los dejamos por acá por si quieren verlo.

Ya solo faltan algunos días para ver Toy Story 4, el desenlace de la historia de Woody, Buzz, y todos los juguetes que marcaron nuestra infancia.

NM

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba