Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Justine Bieber vs Tom Cruise

Entretenimiento

Justine Bieber vs Tom Cruise

A través de su cuenta de twitter Justin Bieber retó públicamente a Tom Cruise,  a un enfrentamiento a golpes! En el mensaje, el cantante canadiense retaba a Cruise a un combate de artes marciales mixtas diciendo que si no acepta es porque tiene miedo.

Hasta el momento ni Tom ni Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC),  han respondido algo al respecto, sin embargo, el que ya está más que  puesto es Connor McGregor, quien se ofreció a organizar la pelea si Tom Cruise acepta el reto.

Y no solo eso, McGregor ya busca sustituto al actor de ‘Misión Imposible” o ‘Top Gun’ en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y ya retó a un combate en 2019.

Imagen relacionada

Y si ustedes se están preguntando cuál es la razón por la que Justin se quiere agarrar a golpes con Cruise, pues, nosotros estamos igual, ya que hasta el momento nadie sabe si existe una razón concreta por la que el joven canadiense quiere llevar a cabo este enfrentamiento o si es sólo otro de sus intentos desesperados por llamar la atención.

NM

Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba