Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan después de cuatro años de relación

Cine

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan después de cuatro años de relación

Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado definitivamente después de cuatro años de relación, según confirma en exclusiva la revista People.

Resultado de imagen para bradley cooper y irina shayk

El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, han decidido terminar oficialmente su relación y están tratando, de manera amistosa, cómo compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista.

Resultado de imagen para bradley cooper y irina shayk y su hija

La pareja ha mantenido su relación de manera privada. Shayk le dijo a Glamour UK en febrero de 2019 que ella prefería mantener su romance fuera del reflector. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal “, comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así”.

Resultado de imagen para irina shayk gif


2018 fue un gran año para Cooper con el estreno de su película “Nace una estrella”, que fue nominada a ocho premios de la Academia. Tras terminar la temporada de premios, Cooper redujo la intensidad de su trabajo y se concentró en su familia.

Resultado de imagen para nace una estrella gif

Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, precisamente, a raíz de la especial relación surgida entre el actor y Lady Gaga en la película, y se intensificaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar.

El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y irina shayk

Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana.

Resultado de imagen para bradley cooper y zoe saldaña

Nominado al Oscar en tres ocasiones —por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador—, Cooper, de 44 años, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio de 2009 a marzo de 2011.

Resultado de imagen para bradley cooper y jennifer esposito
Resultado de imagen para bradley cooper y renee zellweger


Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba