Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA D23, LA CONVENCIÓN MÁS IMPORTANTE DE DISNEY

Cine

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA D23, LA CONVENCIÓN MÁS IMPORTANTE DE DISNEY

La D23 es la convención que todos los fanáticos de Disney esperan cada dos años. Es el fin de semana donde la maravillosa compañía de Mickey Mouse muestra todo lo que está planeando para los próximos años; desde películas hasta parques temáticos. Será del 23 al 25 de agosto en Anaheim, California, cuando se presente porque, ¡es su décimo aniversario!

Resultado de imagen para gif disney

Disney acaba de lanzar el programa para este año y este es el resumen de lo que pasará en la D23 2019.

El viernes será un día tranquilo, ya que Disney normalmente utiliza este día para entregar el Disney Legends Award, un premio que honra a aquellos visionarios y artistas que han hecho importantes contribuciones al legado de la compañía. Y este año vaya que echarán la casa por la ventana con esta premiación, porque se lo darán a Robert Downey Jr., el mismísimo Iron Man; Jon Favreau –el director de las versiones live-action de El Rey León y El Libro de la Selva. James Earl Jones, la voz de Mufasa y del malvado Darth Vader, el músico Hans Zimmer y muchos más.

El sábado se pone más interesante, porque presentarán todo lo que viene en la parte cinematográfica, con sorpresas einvitados especiales. Disney Animation Studios, Pixar, Lucasfilms y Marvel Studios estarán presentes en un solo lugar. En el panel de Star Wars, esperamos ver un tráiler oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker, pues solamente nos han dado un teaser y muy pocas imágenes.

También estamos ansiosos por saber qué pasará con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Creemos que todo se enfocará en las series que producirán para Disney Plus, aunque esperemos que haya sorpesas. Y con la reciente compra de Fox, chance y hasta nos dicen qué pasará con The New MutantsX-Men, y Deadpool; que se rumora aparecerá en Spider- Man Far From Home.

Resultado de imagen para gif dEADPOOL HD

Para concluir, seguramente mostrarán un nuevo vistazo a Frozen 2 y Onwardla nueva película de Pixar protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland. Ya con suerte y que estén de buenas los amigos de Disney, habría la posibilidad de ver algo del live-action de Mulán y la película de Cruella.

Resultado de imagen para gif FROZEN 2 HD

El domingo también será un día tranquilo pero emocionante, ya que veremos todo lo que habrá en parques, expansiones, experiencias y productos de Disney, donde seguramente veremos más a detalle Star Wars Galaxy’s Edge. Solo queda esperar para averiguar qué hay de nuevo y qué sigue para los centros turísticos de todo el mundo de la compañía, que se rumora hay planes de transformar Epcot en Walt Disney World Resort en Florida.

Resultado de imagen para gif Star Wars Galaxy’s Edge.

NM

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba