Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Boletos para la Guelaguetza carísimos! todo sea por ver a Yalitza Aparicio

Entretenimiento

Boletos para la Guelaguetza carísimos! todo sea por ver a Yalitza Aparicio

Los boletos para la Guelaguetza 2019, que se realizará el 22 y el 29 de julio y contará con la participación de la actriz Yalitza Aparicio, se ofrecen en reventa en internet en un precio hasta veinte veces mayor al original.

Resultado de imagen para oh my god gif

Y es que la actriz nominada al Oscar; Yalitza Aparicio será invitada especial en la fiesta de la Guelaguetza, la protagonista de Roma bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, su pueblo natal, además de que fue nombrada imagen de la edición de este año.

Resultado de imagen para yalitza aparicio guelaguetza

En el sitio StubHub, las entradas para el día 22 alcanzan un precio de hasta 11 mil 400 pesos, mientras que las del 29 de julio llegan a venderse hasta por 28 mil 199, y es que esta plataforma se dedica a comprar y vender boletos para conciertos, eventos deportivos, culturales y de entretenimiento, donde los precios suelen ser mucho mayores  a los oficiales.

Resultado de imagen para guelaguetza gif

El costo original de las entradas para la Guelaguetza de este año, es de mil 175 pesos la Sección “A” y 951 pesos la Sección B, pero  en StubHub, los boletos para el día lunes 29 de julio para las funciones de las cinco de la tarde, se venden en nueve mil 69 pesos y los de la segunda sección llegan hasta los 28 mil 199 pesos.

Imagen relacionada

Ante esto, las autoridades de Oaxaca piden a la ciudadanía y a los turistas que no participen en la reventa de boletos para la Guelaguetza 2019, ya que el reglamento de Espectáculos señala que se puede sancionar a quienes realicen esta práctica retirándoles los boletos y con una multa económica.

NM

Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba