Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Conoce al “Lord Cacahuates”

Política

Conoce al “Lord Cacahuates”

Resultado de imagen para lord cacahuates

En la actualidad cualquiera está expuesto a convertirse en meme y ser la burla de internet, sólo basta con realizar algo fuera de lo común para volverse tendencia.

Esto lo aprendió a la mala Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la Secretería de Relaciones Exteriores (SER) de México.

Resultado de imagen para roberto velasco

Durante las reuniones con la delegación estadounidense para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, Velasco aceptó cacahuates que le ofreció Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense.

Sin importarle las reglas de etiqueta Velasco tomó un  puñado de cacahuates y los puso en una servilleta para comer mientras se llevaba a cabo la conferencia. 

La imagen fue compartida por Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía de México, quien en un tweet celebró la conversación que la delegación mexicana tuvo con Pelosi.

Las críticas no se hicieron esperar con memes y frases de los usuarios en redes sociales, quienes lo llamaron ‘lord cacahuates’.

Aquí algunos memes :




Velasco Álvarez tomó con humor las críticas y agregó que también comió chocolates ofrecidos por Nancy Pelosi, aunque esos no salieron en la foto.


Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Política

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba