Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Robert Downey Jr. héroe en la vida real por el planeta

Cine

Robert Downey Jr. héroe en la vida real por el planeta

De héroe en la gran pantalla, a literalmente héroe en la vida real, el actor Robert Downey Jr.  anunció el lanzamiento de The Footprint Coalition para abril de 2020, se trata de una nueva organización que se compromete a usar tecnologías de última generación para salvar al medio ambiente, esto durante su discurso en el evento de innovación Amazon re:MARS 2019 que tiene lugar en Las Vegas del 4 al 7 de junio.

Imagen relacionada

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años», dijo el actor, quien argumentó que tuvo esta idea después de una cena con expertos en temas medioambientales hace algunas semanas.

 “¡Dios, amo a los expertos! Son como Wikipedia con defectos de carácter», bromeó.

Resultado de imagen para robert downey jr iron man gif

El actor encargado de interpretar a Tony Stark admitió que se encuentra profundamente preocupado por el estado actual del medioambiente, y aunque no compartió ningún detalle adicional sobre el plan estratégico de esta nueva organización, dijo que ya hay un sitio web funcionando.

Resultado de imagen para robert downey jr iron man gif

Además de este proyecto, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey también están produciendo una serie documental de ocho episodios de una hora de duración sobre inteligencia artificial para YouTube Red, destinada a explorar el impacto que tendrán las IA en la vida de las personas.

NM

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba