Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Las primeras imágenes de “Onward”, la nueva película de Pixar

Cine

Las primeras imágenes de “Onward”, la nueva película de Pixar

Resultado de imagen para onward

Onward es la nueva cinta animada que presentará “Pixar” el próximo año y ya tenemos un primer vistazo a sus dos protagonistas quienes recibirán sus voces de los actores reconocidos, Tom Holland y Chris Pratt.

Resultado de imagen para tom holland y chris pratt


Pixar reveló dos imágenes de los personajes principales de Onward, un par de elfos que viven en un suburbio en un mundo de fantasía.

La primera presenta a Ian y su hermano mayor, a quienes darán voz Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente. Están en un coche y parece estar llegando a casa. La descripción habla de uno que es sumamente introvertido y otro que es mucho más caótico, pero encantador.

La segunda imagen es también de Ian y su mamá, de quien no tenemos muchos detalles. Ella será interpretada por Julia Louis-Dreyfus y en la foto podemos verla junto a Ian y la mascota dragón de la familia.

La animación se ve al mismo nivel que algunas de las entregas más recientes del estudio como Coco o Los Increíbles 2.

Onward contará la historia de estos elfos hermanos que se embarcan en una misión para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Su propósito es encontrar una forma de volver a encontrarse con su papá, quien murió cuando eran pequeños y aquien no pueden recordar.

Esta será la primera entrega original del estudio desde la cinta ambientada en nuestra celebración del Día de Muertos, Coco.

La cinta es dirigida por Dan Scanlon, quien realizó Monsters University. Más detalles sobre la producción se desconocen, pero se sabe que también contará con Octavia Spencer en un papel secundario.

Resultado de imagen para onward 2020

Onward llegará en marzo de 2020 y podríamos ver un primer adelanto a finales de año justo a tiempo para que acompañe a Frozen 2, una de las cintas animadas de Disney más esperadas del año. Hasta entonces, Toy Story 4 es la apuesta que para este verano tiene el estudio de animación y esa la podremos ver a partir de este 21 de junio.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba