Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Ellen DeGeneres admite haber sido víctima de abuso sexual en su adolescencia

Entretenimiento

Ellen DeGeneres admite haber sido víctima de abuso sexual en su adolescencia

Resultado de imagen para ellen degeneres

Una de las presentadoras de televisión más famosas del mundo ha roto el silencio sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era una adolescente.

Aunque en ocasiones anteriores la comediante y actriz, Ellen DeGeneres había revelado que fue víctima de acoso, hasta ahora nunca había entrado en detalles.

Resultado de imagen para ellen degeneres gif

La famosa contó en el programa de entrevistas de Netflix “No Necesitan Presentación”, conducido por David Letterman, que su padrastro le tocó los pechos con la excusa de que había notado un bulto, justo después de que a su madre le habían realizado una masectomía.

Resultado de imagen para david letterman netflix ellen

Cuando DeGeneres tenía 15 o 16 años, su madre, Betty, se casó por segunda vez con “un hombre muy malo”, en sus palabras.

Resultado de imagen para ellen degeneres gif

Poco después, a Betty le diagnosticaron cáncer de mama y le tuvieron que extirpar un pecho. Fue entonces cuando el padrastro de Ellen abusó de ella.

La adolescente se lo comunicó a su madre, pero esta no le creyó y continuó casada durante otros 18 años.

Resultado de imagen para ellen degeneres gif

“Mi madre acababa de tener una masectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío”, recuerda la presentadora durante la entrevista.

“Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez” agregó.

Resultado de imagen para letterman


La historia es parte del adelanto de la segunda temporada del programa de Letterman, que arranca el próximo 31 de mayo en la plataforma digital.

Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba