Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Pide Quentin Tarantino en Cannes que no hagan “spoilers” de “Érase una vez en… Hollywood”

Cine

Pide Quentin Tarantino en Cannes que no hagan “spoilers” de “Érase una vez en… Hollywood”

El aclamado director Quentin Tarantino publicó una carta abierta contra los spoilers dirigida a quienes el martes verán su película “Once Upon a Time in Hollywood” (“Érase una vez… en Hollywood”) en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no desvelen su contenido.

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood

A través de una carta publicada el lunes en la cuenta oficial de la película en Twitter. Y, bajo el hashtag #NoSpoilersInHollywood, escribió Tarantino: “Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir ‘Érase una vez… en Hollywood’ con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme”

Érase una vez en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrena el próximo 15 de agosto y visto el temor de Tarantino es probable que la cinta cuente con giros de guion inesperados y sorprendentes.

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood gif

La historia se sitúa en Los Ángeles, en 1969, y sigue las aventuras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de wésterns de la televisión, de su doble en las escenas de acción (Brad Pitt) y de su vecina, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).


Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba