Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Selena Gómez reaparece con elegante look en Cannes 2019

Cine

Selena Gómez reaparece con elegante look en Cannes 2019

Resultado de imagen para selena gomez cannes 2019

Selena Gómez se ha mantenido lejos del “reflector” durante los últimos meses. Por un tema de salud mental, además del cuidado que debe recibir por la enfermedad que padece, lupus.

Resultado de imagen para selena gomez gif

Debido a esto la cantante estadounidense ha optado por alejarse de las redes sociales y disminuir las apariciones públicas. Sin embargo, asistió a la edición 72 del Festival de Cannes.

Resultado de imagen para selena gomez cannes 2019

El Festival de Cine de Cannes 2019,  arrancó este martes con la proyección de la película “The Dead Don’t Die”, de Jim Jarmusch, en la que actúa la intérprete.  

Imagen relacionada

Para esta noche, Gomez optó por un vestido de falda larga con ranura de Louis Vuitton; lo acompañó con zapatillas de plata de dos tiras y un collar de diamantes Bulgari.

El estadounidense Jim Jarmusch será el encargado de abrir Cannes, con The Dead Don’t Die, que cuenta en clave de comedia cómo los muertos de una pequeña localidad salen de sus tumbas para atacar salvajemente a los vivos.  Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop, Selena Gomez y Tom Waits completan el espectacular reparto de esta cinta.

Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba