Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Fans enloquecen con la nueva versión de “A Whole New World” #Aladdin

Cine

Fans enloquecen con la nueva versión de “A Whole New World” #Aladdin

El próximo 24 de mayo, Disney estrenará el live action de #Aladdín bajo la dirección de Guy Ritchie, con la participación de Will Smith como el Genio, Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jazmín y otros nombres importantes como el de Marwan Kenzari y Navid Negahban. Es uno de los estrenos de Disney más importantes del año.

Resultado de imagen para aladdin live action gif

Parte del encanto de Disney y Aladdín en este caso, es la música. Se trata de un clásico infantil musical que nos regaló grandes canciones. Quizá la más popular de esta cinta sea “A Whole New World”, canción del soundtrack que se llevó el Oscar por su originalidad y por convertirse, al final, en un clásico.

Resultado de imagen para aladdin gif

Para este regreso de Aladdín en live action, Guy Ritchie y la producción en general no podía dejar fuera “A Whole New World” así que invitaron a Zayn Malik y Zhavia Ward, a realizar un cover de este super clásico.

Resultado de imagen para zayn y zhavia gif

El día de hoy se lanzo esta nueva versión de la canción junto a su video musical, donde podemos ver a los interpretes cantar con todo el sentimiento.

Los fans no tardaron en demostrar su apoyo al ex-Onedirection, incluso fue muy sonada en redes la similitud entre Zayn Malik y Aladdin.

 Zayn es conocido por ser exmiembro de One Direction, y poco a poco ha forjado una carrera como solista que lo llevó, como podemos ver, hasta Disney y Aladdín. Zhavia Ward, del otro lado, es una cantante y compositora relativamente nueva.


Presiona para Comentar

Más de Cine

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba