Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Google presenta su función de subtítulos para videos o llamadas en tiempo real

Tecnología

Google presenta su función de subtítulos para videos o llamadas en tiempo real

Android Q tendrá una función que creará subtitulos en tiempo real sin importar si son llamadas de teléfono o videos en vivo.

Google Live Caption

Google aprovechó su conferencia anual de desarrolladores, para presentar una de las funciones más interesantes que tendrá su siguiente sistema operativo, Android Q. Se trata de Live Caption, un subtitulaje automático para videos o audios en vivo.

Resultado de imagen para TECNOLOGIA GIF

La inteligencia artificial de Google usa un sistema de aprendizaje automático para crear los subtítulos, que aparecerán en la pantalla de nuestro dispositivo sin importar la plataforma que se esté usando, ya sea YouTube o Instagram, incluso durante llamadas en vivo de Skype o Duo.

Resultado de imagen para ANDROID SUBTITULOS

Cómo los equipos usan la inteligencia artificial del teléfono, no es necesario que estén conectados a Internet ni necesitan enviar datos sobre la actividad de los usuarios a la nube.

La inteligencia artificial permite que los subtítulos de las llamadas en vivo aparezcan incluso si el audio del equipo está en mute. Algo muy importante es que las transcripciones de las conversaciones no se almacenan ni se puede acceder a ellas posteriormente.


Ver Más
Seguir viendo...
Presiona para Comentar

Más de Tecnología

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba