Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

A un año de la muerte de Chester Bennington, te platico estas curiosidades sobre el…

Tendencias

A un año de la muerte de Chester Bennington, te platico estas curiosidades sobre el…

El 20 de julio de 2017 se confirmó la muerte del vocalista de Linkin Park, dejando a miles de fans de la banda con el corazón roto. Este viernes se cumple el primer año de su fallecimiento y aquí te platico de algunas curiosidades de Chester…
Chester confesó que sufrió de bullying en la escuela: Lo lanzaban al piso y lo hacían rodar, lo discriminaban por ser demasiado flaco y lucir diferente.
 
Chester confesó que fue sexualmente abusado desde los 7 años hasta los 13, por un hombre del cual no reveló la identidad…Durante todos esos años, no dijo nada porque tenía miedo a que pensaran que era gay o que no le creyeran.
Chester logró recuperarse de las drogas y a los 24 consiguió un trabajo en Burger King.
Por su inestabilidad económica de entonces, no pudo comprarle un anillo de bodas a su novia de ese entonces, Samantha Bennington. En su lugar, decidieron compartir un mismo tatuaje.
 

Chester se casó en dos ocasiones y tuvo 6 hijos: Cuando su primer matrimonio terminó, confesó que entró en una gran depresión, que contempló la idea de suicidarse.

¡El éxito de Linkin Park fue instantáneo! El primer álbum fue el mejor vendido de toda la década, pero este inesperado éxito introdujo a Chester de nuevo al mundo del alcoholismo.
 
Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el líder de la banda Soundgarden, Chester Bennington se suicidó en el cumpleaños de Chris Cornell… Ambos murieron de la misma forma.

Otro ídolo musical que nos deja muy temprano y que sin duda sera recordado…

Presiona para Comentar

Más de Tendencias

Lo más visto

Y en Twitter…

Arriba