Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

¿Qué significa ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen?

Entretenimiento

¿Qué significa ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen?

Cada vez falta poco para el estreno de la película “Bohemian Rhapsody” (2 de noviembre 2018) es una película biográfica británica-estadounidense sobre el cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Y con ello ay mucha especulación de que es lo que veremos en la película y si realmente serian cosas verdaderas.

Pero… aquí la pregunta real es ¿ sabes qué significa ‘Bohemian Rhapsody’? tal vez has escuchado esa canción miles de veces pero ¿realmente sabes lo que significa? pues, hoy te lo dire.

Rami Malek Queen GIF - Find & Share on GIPHY

*”Rapsodia” es un tipo de pieza musical del siglo XIX e incluso de mucho antes pero su mayor auge fue en el siglo XIX y consta de diferentes temáticas que suceden sin pausa.
* Y la palabra “Bohemia” hace alusión a la ciudad de Bohemia, ciudad donde Dr. Fausto en el relato de Goethe hace pacto con el diablo a cambio de ganar fama como alquimista para luego morir trágicamente.
* “La Rapsodia Bohemia” al ser una pieza musical compuesta de 7 partes o actos muy similar a una opera. El primer acto es a capella, el segundo y tercero una balada, el cuarto acto un solo de guitarra, el quinto acto opera, el sexto acto rock y el séptimo o ultimo una coda o acto final.
* PRIMER ACTO: El pacto El protagonista es un chico pobre (Poor boy) así que decide hacer pacto con el diablo porque su alma no le importa (anyway the wind blows, doesn’t really matter to me)
* SEGUNDO ACTO: Confiesa a su madre el pacto. Le dice a su madre que asesino un hombre que es el mismo por estar condenado y que a pesar de ser joven decidió arruinarlo todo con el pacto.
* TERCER ACTO: Su muerte. Es su hora de morir se despide de sus allegados y le dice a su madre que no quiere morir mientras llora.
* CUARTO ACTO: La pelea entre ángeles y demonios por su alma
Comienza a ver el plano astral viendo su alma y demonios que lo asustan.
* SEXTO ACTO: El diablo reclama. Aparece el diablo reclamando diciendo: “acaso crees que puedes burlarte de mi” “Crees que puedes recurrir a mi para luego abandonarme”.

Bohemian GIF - Find & Share on GIPHY

Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba