Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Habrá un nuevo villano en la película de Dragon Ball Super

Cine

Habrá un nuevo villano en la película de Dragon Ball Super

Mientras se decide si el ultimo capitulo de DBZ Super lo podrán trasmitir en lugares públicos que lo mas seguro es que no….

nuevos datos sobre la nueva película de DBZ Super han salido a la luz y las revelaciones han sido hechas por el propio Akira Toriyama!!!.

Super Saiyan GIF - Find & Share on GIPHY

Desde que se dio a conocer la noticia de la nueva película, que será una continuación directa de Dragon Ball Super, se dijo que la historia giraría en torno a los Saiyajin, el origen del poder de Goku y que tendría como villano principal a Freezer; pero hoy sabemos que quizá no sea él el enemigo.

En el sitio oficial de la película, dentro de la sección dedicada a los comentarios de Toriyama, puede leerse la siguiente declaración.

“La película Dragon Ball Super esta vez será la próxima historia de la serie que actualmente se transmite por televisión. Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder con la existencia del universo en la línea; con una historia que explicará un poco sobre la relación entre Freezer y los Saiyajin, que no había representado adecuadamente hasta ahora; y conduce a un poderoso enemigo guardado para la ocasión, que creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable”.

 

Thread View GIF - Find & Share on GIPHY

Así es, Toriyama está apunto de meter a un enemigo mucho más poderoso que Freezer o Jiren.

Aun no se sabe bien como es que será este nuevo villa, pero esperamos que nos cause mucha mas emoción que estos últimos.

La nueva cinta de Dragon Ball (aun sin nombre) se estrenará el 14 de diciembre del 2018 en Japón.

Dragon Ball Z Fox GIF by Animation Domination High-Def - Find & Share on GIPHY

Presiona para Comentar

Más de Cine

Arriba