Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

¿EXISTEN AUDIOLIBROS PARA PERROS?

Entretenimiento

¿EXISTEN AUDIOLIBROS PARA PERROS?

¿Alguien se acuerda de Cesar Millan?

Bueno actualmente se encuentra desarrollando una nueva forma de terapia para perros, basada en audiolibros que busca mantenerlos calmados cuando los dueños no están en casa.

South Park  GIF - Find & Share on GIPHY

Cesar Millan esta en colaboración con una compañía llamada Audible, con quien creo una guía especial, que tiene como propósito enseñar a las personas a usar este tipo de método para así evitar que los perros desarrollen un mal comportamiento.

Los audiolibros para perros son completamente gratis y también contienen una selección de audiolibros grabados por el mismísimo Cesar, con introducciones personalizadas que hablan acerca de su impacto en la mente de un canino.

Nat Geo Wild  GIF - Find & Share on GIPHY

El Encantador de Perros, descubrió en su Centro de Psicología Canina, en Los Ángeles, que estos audios tienen el potencial de ayudar a los perros a lidiar con el estrés, la depresión, y el aburrimiento, mientras están solos.

Por lo menos 76 de los 100 perritos que participaron en el experimento mostraron un comportamiento más dócil después de escuchar los audiolibros en un periodo de cuatro semanas.

Checa la pagina para que puedas descargar o saber como hacer tus propios audios.

 

Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Y en Twitter…

Arriba