Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE ESTAR UNA PERSONA SIN DORMIR?

Entretenimiento

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE ESTAR UNA PERSONA SIN DORMIR?

Segun nos dice J. Christian Gilli, profesor de psquiatría de la Universidad de California, en la ciudad de San Diego, lleva a cabo numerosas investigaciones sobre los trastornos del sueño, el dice que la respuesta es simple y que son 264 horas, es decir, 11 días sin dormir.

Tired GIF - Find & Share on GIPHY

Al parecer, en 1965 un estudiante de secundaria llamado Randy Gardner de 17 años, estableció el récord mundial de tiempo sin dormir, para un trabajao en una feria de ciencias.

Los científicos dicen que cuando pasas días sin dormir tienes un défict progresivo de la concentración. Se dice que los soldados en la Segunda Guerra Mundial, también se mantenían despiertos entre 4 y 5 días en el campo de batalla.

Tv Land GIF - Find & Share on GIPHY

Hay personas que dicen que hay un hombre que se mantuvo despierto 18 días, 21 horas y 40 minutos en Viglicia, casi unos 19 días sin dormir, se dice que este hombre, terminó con fuertes alucinaciones, ataques de paranoia constante y toda clase de problemas psicomotores.

El dormir es necesario para que tus músculos descancen y las funciones motoras se suspendan, todo para evitar el desgaste y el mal funcionamiento del mismo, por lo cual, sin dormir el cuerpo terminará sobrecargándose, por decirlo de algún modo. 

Dog GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Arriba