Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Una corte admite emojis como prueba judicial

Entretenimiento

Una corte admite emojis como prueba judicial

Todo comenzó cuando un casero puso un anuncio en Internet sobre una propiedad que tenía en renta. Tiempo después apareció un sujeto que decía estar interesado y así comenzó lo que parecía ser una charla de negocios muy amena.

El potencial cliente escribió en su mensaje (agregando varios emojis).

“Buenos días, queremos el departamento. Sólo necesitamos ir para hablar de los detalles. ¿Cuándo le parece bien?”

Las cosas iban de maravilla y el propietario del inmueble se sintió en suficiente confianza como para quitar el anuncio, ya que a esas alturas asumió que el trato estaba hecho. 

En resumidas cuentas, los supuestos inquilinos nada más entraron al lugar, imitaron perfectamente a los emojis de su conversación y se fueron, dejando todo echo un chiquero.

Domino’S Uk And Roi GIF - Find & Share on GIPHY

Según lo que declaró el juez Amir Weizebbluth, las imágenes en el chat mencionado expresaban las intenciones de hacer negocios, por lo que una demanda por prejuicios era totalmente aceptable.

La corte llegó a la conclusión de que los emojis representan una parte importante de la comunicación moderna y que pueden ser usados por la ley. El juez otorgó al casero 8 mil séquels israelís (aproximadamente 41,600 pesos) para la reparación de los daños y cuotas legales.

Facebook GIF - Find & Share on GIPHY

 

Ver Más
Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Arriba