Sigue Maurazzo.tv

Maurazzo.tv

Entretenimiento

Facebook vs MTV

Facebook quiere parte del pastel que ahora comparten Netflix, Amazon, HBO Go con el público que ama y consume series y material original de esas cadenas de contenidos. Todo esto por contrató a Mina Lefevre, antigua Jefa de Desarrollo de Contenido Original de MTV.

Estas fueron las palabras para despedirse del equipo de MTV.

Y como no, lo publicó en Facebook:

Si tu inglés no es tan bueno, ya somos dos :D, quí te lo pongo en español…

Estoy muy emocionada de compartirles que me embarcaré en una nueva aventura como Jefe de Desarrollo de Facebook. 

Siempre me ha atraído la idea de de construir algo y la idea de forma parte del equipo que ayudará a Facebook a construir contenido original… bueno, parece como un sueño!

Extrañaré a todos en MTV (viejos y nuevos) y espero que nuestros caminos se crucen de nuevo. Espero que hayamos sido capaces de traer algo de reflexión, que mueva, que relacione, divierta, pero sobre todo shows que sean entretenidos. Desde ‘Faking It’, ‘Awkward’, ‘Finding Carter’, ‘Scream’, ‘Teen Wolf’, ‘Nicole Byer’, ‘Mary + Jane’, ‘Sweet/Vicious’ y ‘Shannara’… He tenido el placer de trabajar con algunas de los más talentosas personas y no puedo esperar de continuar eso en Facebook.

Así que dentro de poco veremos series originales hechas por Facebook para que pasemos mucho más tiempo en esa red social.

Presiona para Comentar

Más de Entretenimiento

Lo más visto

Uncategorized

Google lanza: Stadia

Y en Twitter…

Arriba